Dos equipos campeones y un semifinalista.
Las selecciones Elche CF Academy, formadas en su mayoría por jugadores participantes en el Campus de Verano, han dado la talla y de qué manera en el prestigioso torneo de fútbol base de L’Alcudia, el COTIF Promeses, proclamándose campeones en sus categorías los equipos Alevín y Benjamín, mientras que el Pre-benjamín llegó hasta semifinales.
La Selección Alevín resultó vencedora de la categoría plata tras realizar una gran fase de clasificación, vencer en cuartos de final a Interfutur Sport (3-0), en semifinales a la UD Alzira (3-2) y, en la final, a la academia Tecfut (0-1).
Por su parte, la Selección Benjamín se proclamó campeona de la categoría oro, la mejor de la categoría, tras vencer en todos los encuentros del campeonato. En cuartos de final venció a la Selección Ribera-Costera (4-0), en semifinales, a Papofut (3-0) y, en la gran final, a 380º Academy (4-3).
Por último, los más pequeños, la Selección Pre-benjamín, se quedaron a las puertas de la gran final en la categoría oro. Solo el Valencia CF, en semifinales, pudo derrotar a nuestra selección tras realizar un gran papel en la fase de clasificación y las rondas anteriores.